Hechizo Con Candela Rosa


¿Ya conoces el poder de la miel? Una vidente de amarres de amor experta puede asistirte a través de la magia y de un ritual enormemente efectivo a que tu pareja cambie de opinión y de esta forma conseguir una segunda oportunidad, que puede ser incluso mejor que la primera. La persona a la cual se dirige el sortilegio de be doblar este papel en 4 y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. El ritual casero para atraer el amor está indicado para aquellas personas que desean localizar una pareja una relación estable que aún no tienen.


Aquí vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el hechizos de amor para estar siempre juntos contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.hechizo con vela rosa para enamorar


Debes empezar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente sobre las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si quieres que este hechizo tenga el mayor efecto posible, repítelo cada noche durante una semana completa, tras el último período de luna nueva.


Aparte de los hechizos, una de las cosas de las que hablaremos es sobre el tarot (aplicado al amor por ejemplo, lo puedes mirar en las siguientes líneas). Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. El ritual casero para atraer el amor es muy efectivo en casos en que existe una persona como mentábamos previamente, se efectúa a fin de que aparezca alguien, en tanto que actúa como un potente abre caminos para el amor , abriendo todas y cada una de las posibilidades a conseguirlo.


La fe es la primordial herramienta que la persona debe tener en el momento de realizar cualquier ritual, en concretos en los hechizos de amor, puesto que, las energías amorosas son mandadas a esa persona por medio de la vía espiritual para que sean recibidas con la mejor buena vibra y de esta manera se obtengan los resultados esperados en un corto tiempo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *